Cinépolis®Cinépolis®

¿No encuentras tu cine?

Ciépolis Klic

50% Descuento

PAGANDO CON

PUNTOS CLUB CINÉPOLIS

DEL 20 DE MARZO AL 31 DE MAYO DE 2020

La promoción será válida cuantas veces desee el usuario durante la vigencia de la misma, siempre y cuando se tengan los puntos necesarios y suficientes. El descuento sobre todos los contenidos participantes se refleja directamente en la plataforma de Cinépolis KLIC® al seleccionar el contenido y elegir el método de pago. Para aplicar la promoción de 50% de descuento pagando con puntos Club Cinépolis® es necesario que el usuario cuente con la cantidad necesaria y completa de los puntos para realizar el pago. No aplica con ningún otro método de pago ni al hacer pagos parciales con puntos Club Cinépolis® y otro método de pago. Este beneficio es acumulable con la promoción “Todas tus transacciones en Cinépolis KLIC® te dan renta de regalo”. Consulta términos y condiciones completos en la sección de ayuda de www.cinepolisklic.com

EL CLUB

CON LAS MAYORES RECOMPENSAS

Afíliate a Club Cinépolis®

Tarjeta Club

GRANDES BENEFICIOS

PROMOCIONES EXCLUSIVAS

INCREÍBLES EXPERIENCIAS

Niveles Club Cinépolis

Tu preferencia tiene las mejores recompensas.

FAN

Beneficios

Afíliate a Club Cinépolis en cualquiera de nuestros conjuntos Cinépolis®.

OBTÉN EL 5% EN PUNTOS.

FANÁTICO

Beneficios

Acumula 12 visitas durante un semestre para obtener el nivel Fanático Club Cinépolis, con el que podrás gozar de beneficios exclusivos.

ENTRADAS A PRECIO ESPECIAL EN TODOS LOS FORMATOS.

SÚPER FANÁTICO

Beneficios

Acumula 24 visitas durante un semestre para obtener el nivel Súper Fanático Club Cinépolis, con el que podrás tener más beneficios.

CUPONES DE DESCUENTO EN CINÉPOLIS® KLIC.